Información Adicional
Inscríbase Ahora
Preguntas Frecuentes

Servicios En-Línea - Conéctese

Información Adicional

El sistema de BMV En-Línea es gratis, seguro y práctico.

Si tiene una cuenta personal con Banco Mercantil Venezolano N.V., nuestro nuevo servicio en-línea le permite realizar una diversidad de operaciones bancarias desde cualquier lugar del mundo, 24 horas al día, siete días a la semana. Una vez que se inscriba, tendrá acceso a estos servicios en un término de sólo 2 días hábiles.

Con el servicio de BMV En-Línea usted puede:
  • Visualizar en-línea, en tiempo real, la actividad de su cuenta personal.
  • Revisar previos estados de cuenta.
  • Situar órdenes de suspensión de pagos, o averiguar acerca de las que ya haya situado.
  • Hacer transferencias de fondos entre las cuentas con Banco Mercantil Venezolano N.V. que tenga vinculadas entre sí.
  • Obtener información general sobre sus cuentas, y una historia de las transacciones realizadas en sus cuentas de préstamos personales y de préstamos hipotecarios.
  • Comunicarse con Banco Mercantil Venezolano N.V. por correo electrónico (e-mail) dentro de ciertos parámetros de seguridad.
Para preguntas sobre cómo establecer acceso a BMV En-Línea, o sobre cómo usar este servicio, favor llamar al Centro de Atención al Cliente en el 305-629-1362 de lunes a viernes enter las 7 a.m. y las 12 de la media noche o enter las 7 a.m. y las 4 p.m. los días festivos, Hora Estándar del Este.

Nuestros Especialistas en el área de Operaciones Bancarias En-Línea le ayudarán en este proceso. Luego, cuando tenga abierta una cuenta, podrá empezar a utilizar este sistema de BMV En-Línea. Sólo necesitará completar la solicitud de inscripción, y escoger su identificación como usuario y su clave personal. Estaremos agregando nuevas ventajas a nuestros servicios bancarios en-línea, así que le invitamos a que nos visite frecuentemente.




Inicio de Página
Inicio English Mapa del Site